domingo, 29 de noviembre de 2015

The Versatile Blogger Award


He sido nominada por "la cocina de MJ Salla" ( www.lacocinademjsalla.blogspot.com ) para el premio de "the versatile blogger award". Primero que nada, agradecer a Maria Jose la nominación y su interés por mi blog, para mi es todo un honor llegar hasta Barcelona.


Bases:

-Contar 7 cosas sobre mi
-Nominar bloggers


A) 7 cosas sobre mi:



1-. Mi nombre es Sofía y vivo en Galicia (Pontevedra).-



2.-Mis estudios universitarios nada tienen que ver con el mundo de la hostelería.-



3.-Fue en la universidad, ya que tenía que hacerme mi propia comida, cuando empecé a cogerle el gusto a cocinar.-



4-.Empecé mi aventura como bloggera en Diciembre de 2014.-



5.- No fue hasta hace unos meses cuando amplie mis redes sociales en relación con el blog (twitter, instagram : @elsalerorojo ), para que la gente, mas allá de mi circulo de amistades y familiares, viera mis platos.-



6.- Empecé con mucha ilusión y sigo ilusionándome al ver que hay gente que me manda fotos de la prueba de las recetas de mi blog.-



7.-Espero poder llegar poco a poco a mas gente y enseñar que la cocina puede ser divertida si la coges con cariño.-




B)Nominaciones:



1.-elcocinerocasero : www.elcocinerocasero.com



2.-lacocinademjsalla : www.lacocinademjsalla.blogspot.com



3.-andreaonceuponadress : www.andreaonceuponadress.com



4.-elrincondelospostres: www.elrincondelospostres.com



5.-larecetadelafelicidad: www.larecetadelafelicidad.com



6.-recetasderechupete: www.recetasderechupete.com






1 comentario:

  1. Gracias,Sofia para mi también es un honor que piensen en mi Blog desde una de las tierras más bonitas de España (Galicia). Un beso.

    ResponderEliminar