Mostrando entradas con la etiqueta Gambas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gambas. Mostrar todas las entradas
domingo, 4 de agosto de 2019
Espaguetis de calabacin con gambas o pollo
INGREDIENTES:
-Calabacín
-Gambas congeladas o pollo/pavo
-Salsa de soja
-Ajo en polvo
-Perejil
-Sal
OPCIONAL: a mayores otras verduritas (cebolla, pimiento etc)
OPCIONAL:Estuche de vapor de lekue
PREPARACIÓN:
-Cogemos un calabacin y lo cortamos en 3 trozos para ponerlo en la espirali y hacer espaguetis:
Una vez hechos los espaguetis, en una sartén ponemos un poco de aceite y hacemos las gambas o pollo con un poco de ajo en polvo perejil y sal. (si queremos añadir otras verduritas este es el momento)
Una vez hecho el pollo o las gambas, si tenemos un estuche de lekue de microondas, introducimos los espaguetis en el estuche con un chorrito de agua y lo metemos al microondas 2 min, extraemos y volcamos a la sartén con las gambas o pollo. Si no disponemos del estuche, echamos los espaguetis a la sartén con las gambas o pollo y dejamos que se hagan poco a poco pochándolos.
Una vez hechos los espaguetis, añadimos salsa de soja y dejamos que se haga a fuego medio para que coja el sabor de la salsa de soja.
Posteriormente extraemos y servimos.
BON APETIT!
sábado, 23 de abril de 2016
Revuelto de gulas y gambas
Hoy, os dejo una receta rapida y ligerita que suele gustar mucho.
Dificultad:*Facil
INGREDIENTES: (1 persona)
-2 huevos
-90 gr de gulas
-100 gr de gambas peladas
-1 diente de ajo
-1 guindilla
-Perejil
-Sal
Vamos a ver la receta PASO A PASO:
PASO1: Picamos el ajo y lo pasamos en un poco de aceite en la sarten. Una vez pasado el ajo, añadimos las gambas y la guindilla y dejamos que se pasen.
PASO2: Una vez pasadas las gambas, añadimos las gulas y un poco de perejil y dejamos que se sigan haciendo.
PASO3: Mientras se pasan las gambas y gulas, batimos los huevos para posteriormente incorporarlos a lo que teniamos en la sartén.
PASO4: Incorporamos los huevos a la sarten y dejamos que se hagan.
PASO5: Una vez pasado el huevo, extraemos y servimos.
Espero que os haya gustado!
BON APETIT
domingo, 3 de abril de 2016
Pasta con gambas al ajillo
Buenos días, hoy os traigo una receta rápida y sencilla pero deliciosa.
Dificultad: *fácil
INGREDIENTES:(2 personas)
-3 ajos
-250 gr de gambas peladas
-Aceite de oliva
-Perejil
-Pasta (200 gr)
-Ajo en polvo (opcional: si os gusta que sepa bastante a ajo)
Vamos a ver la receta PASO A PASO:
PASO1: Picamos los ajos y los freimos en aceite, con un poco de perejil.
PASO2: Cuando estén pochados los ajos, añadimos las gambas peladas y las pasamos a fuego lento.
PASO3: Añadimos perejil al gusto y seguimos pasando las gambas, hasta que estén hechas. Cuando estén, reservamos para mezclar posteriormente con la pasta.
PASO4: Cocemos la pasta en agua con sal.
PASO5: Cuando la pasta este cocida, la mezclamos con las gambas y servimos.
Espero que os guste!
BON APETIT!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





