Mostrando entradas con la etiqueta mostaza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mostaza. Mostrar todas las entradas
viernes, 28 de octubre de 2016
Fingers de pollo con salsa de mostaza y miel
Después de un tiempo, vuelvo para dejaros otra receta, esta vez, una que esta muy de moda y que me apetecía mucho hacer.
Es sencilla y a todos les gustará.-
DIFICULTAD: *FÁCIL
INGREDIENTES: (2 personas)
-Pechuga de pollo (172)
-Pan rayado grueso
-Sal
-Perejil
-Aceite de oliva suave (para freir)
-Salsa de mostaza
-Salsa Mayonesa
-Miel
-Papel de cocina
Vamos a ver la receta PASO A PASO:
PASO1: Troceamos la pechuga. Una vez troceada le echamos sal y perejil y posteriormente empanamos con el pan rayado.-
PASO2:Una vez empanado el pollo, freímos. Una vez frito, escurrimos y posamos sobre papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.-
PASO3: Hacer la salsa de mostaza y miel:
Mezclamos un poco de salsa de mostaza, mayonesa y miel (si lo queremos mas dulce echaremos mas miel y si lo queremos mas amargo echaremos mas mostaza, al gusto del consumidor).-
Una vez mezcladas las salsas echamos en un platito una poca y comemos los fingers de pollo, aderezados con la rica salsa de mostaza a la miel.-
Espero que os guste.-
BON APETIT.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
